NaddaBiz

Shop.NaddaBiz.Com ● Expect The Difference

It is currently Mon 23 Oct 2017 12:22 am

All times are UTC + 7 hours

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: cuentas para cerca de 3.000
PostPosted: Thu 12 Oct 2017 12:31 pm 

"Ense?ar consejos para ni?os - cómo disparar, cómo regatear - para Adidas ZX Flux Womens ser honesto, esa es mi parte favorita del juego", dice Cristiano Ronaldo en el escenario de la tienda Guomo Nike de Beijing, donde minutos después se unió al Brilliant 7, el MVP de la liga local de Nike.
Esa pasión fue evidente la noche anterior, 23 de julio, cuando el ganador de cuatro veces Ballon D'or guió a los jugadores jóvenes a través de una serie de ejercicios de pase y de tiro. La noche fue parte de la final de la Nike Adidas Superstar Dames Roze League, la culminación de una temporada de juego entre 216 equipos a través de los niveles elemental, júnior y secundaria. La noche terminó con la superestrella entregando trofeos a los vencedores frente a los 6.000 aficionados que vinieron a ver la diversión - no está mal para un programa que sólo se lanzó en el segundo fin de semana de abril.
Ense?ar consejos para ni?os - cómo disparar, cómo driblar - para ser honesto, esa es mi parte favorita del juego.- Cristiano Ronaldo
La Liga Nike fue fundada para aumentar la Adidas NMD Womens participación en el fútbol juvenil en Beijing, y es una respuesta al deseo de China de aumentar las Nike Air Max 90 Dames Wit oportunidades para los jóvenes en el deporte. Los equipos, cada uno formado por un comité respectivo del fútbol de la escuela, representan los 16 districtos de la ciudad y las cuentas para cerca de 3.000 jugadores. Los Asics Gel Lyte 3 Homme jugadores Nike Air Max 90 Mujer de Beijing Guoan de la Super Liga China (CSL) prestan apoyo en la formación, mientras que los exploradores de la liga a menudo asisten a los partidos. El programa da la bienvenida a jugadores de todas las Asics Gel Lyte 5 Femme Noir edades y habilidades, y su fluidez da oportunidad para el crecimiento tanto en técnica individual como dentro de las filas nacionales de fútbol chino - dos miembros de la liga están actualmente inscritos en el sistema nacional de rep.
"Aquí se puede sentir a los verdaderos fans. Aprecio el amor que me dan los aficionados Adidas Superstar Womens y me da motivación para trabajar duro para el futuro y mantener mi nivel ", dijo Ronaldo durante su discurso a los jugadores y aficionados. "Estar aquí, ser un ejemplo para los jugadores jóvenes significa mucho." Es un testamento no sólo para su apoyo y pasión por el fútbol de base, sino por la fuerza de apoyo durante la gira del jugador por China.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 7 hours